martes, 19 de enero de 2010

<< ¡PÉGAME PERO NO ME DEJES! >>

¿Por qué no entiendes que no quiero nada contigo?

Seguro los conoces, son esos hombres que se les acercan a las mujeres con cara de necesito que me apapachen, y que las hacen pensar "de seguro es bien buena gente"... pero después cuando ven las verdaderas intenciones, tratan de desalentarlos, primero de la manera amable, después de la manera fea, luego de la manera grosera y por ultimo de la manera humillante. A ver si así se dan cuenta de que no quieren nada con ellos, pero como nunca se dan cuenta siguen humillándolos y humillándolos y las mujeres se sorprenden al ver que este tipo no solo ni se queja sino que parece que hasta le gustan los gritos y los malos tratos.

También hay mujeres así pero es una minoría. (Bueno eso creo).

Mi amiga Angélica es un imán de estos tipos, a humillado y humillado a "hombres" de esta calaña y no mas no entienden que no quiere verlos, que ya no le importa lo que pase con sus vidas, pero ahí siguen insistiendo en una segunda oportunidad o en el peor de los casos en una primera oportunidad. Un día en su casa organizó una pequeña reunión a la cual asistió su ex, todo iba bien hasta que su "amor" se le pasaron las copas e insistió en quedarse en la casa. Total se quedo pero en lugar de dormirse estuvo chingue y chingue a mi amiga y de pasada a mí que estaba en el sofá de a lado tratando de dormir.

Primero le insistía en otra oportunidad, luego en dormir juntos, luego le lloró (sic), hasta que después "se durmió", y digo se "durmió" por que se la paso toda la noche contemplándola mientras ella trataba de dormir.

"Cuando una mujer dice "NO" quiere decir SI", dicen muchos por ahí. Pero cuando una mujer dice NO viéndote a los ojos y sin titubear. Eso mis amigos quiere decir NO.

Ningún hombre debería rogarle a ninguna mujer, y viceversa, nos ahorraríamos tanto tiempo que todo el mundo seria mas feliz y supongo que a muchos se les quitaría el miedo de empezar una relación, por que no solo es el miedo a que te rompan el corazón. También existe el miedo a que este resulte como el pasado y no te deje vivir en paz.

Así que si se les acerca un wey, que a los 5 minutos ya dice que las ama, tengan cuidado señoritas, por que pueden ser otra victima del tipo con complejo de tapete (que le gusta que lo pisen y lo pisen).

2 comentarios:

Daniela GN dijo...

creo que aplicare esa... a partir de hoi... le dejare de rogar... ya lo prometi! aunqe me tenga que morder la lengua, o mocharme una mano para no escribirle en el msn...
lo prometo! ¬¬

isa dijo...

el problema con los hombres es clavarse sin el permiso de las mujeres... y creerse que todo se lo merecen y que si lo quieren ha de ser suyo...
muy mal hombres no se si hable por todas pero si hay algo que me retuerce las tripas son los hombres tercos >:C que una les dice ''no'' con toda la amabilidad, en son de paz y nooo nooo hasta k una tiene k ser grosera con los cabrones... y a veces ni asi... una kiere llevarla en paz kiere ser su amiga pero noooooo
.... me han contado