La Versión de Cedric... Parte I
Domingo por la mañana...
- ¿En serio ya salió del Rehab? - Le pregunto a Cósme - Si, cáele a la casa, en una hora llega - Desayuno. Veo un poco de Tv basura, escucho música y me dispongo a salir a la casa de Cosme.
Cuando llego, tal como me lo dijo. Marcel esta ahí.
- Muy bien gracias, y tu que tal ¿Qué dice el encierro? -
- Pues de la verga, pero ya estoy afuera que es lo que importa -
- Oye ¿Es cierto lo del terreno? -
- ¿Lo del terreno? -
- Si, lo de los hongos-
- Pues si, es cierto -
- ¿Vamos? -
- Si quieres -
- ¿Qué dices Cosme? -
- ¡Simón vamos! -
Salimos de la casa, el terreno esta como a unos cinco minutos, entramos brincando la cerca de alambre de púas, suponemos que es ilegal pero nunca nos han dicho nada, es un pequeño terreno donde unas 5 o 6 vacas pastan, también traen caballos, empezamos la búsqueda, hay otro wey que suponemos busca lo mismo que nosotros.
- Que pedo ¿ya encontraste algo? - Le preguntamos al toparlo.
- Pues ya tengo mi dosis ¿Y ustedes? - Nos muestra un tupperware lleno de pequeños hongos.
- Acabamos de llegar -
- ¡Suerte! -
Seguimos con nuestra búsqueda, Cosme encuentra una familia de los cuales, solo corta tres los otros están demasiado pequeños. Yo encuentro dos y Marcel nada. Pero Marcel no se da por vencido y continua con la búsqueda, de repente se le ocurre una idea. Voltea la mierda de vaca y ¡Oh sorpresa! Hay muchos, todos seguimos el ejemplo, hace mucho que le perdí el asco a la caca de vaca. De repente al revisar el botín es demasiado, no nos cabe en las manos, Cosme va por unas bolsas al OXXO que esta en la esquina y llenamos dos.
De ahí nos vamos a mi casa, cuando llegamos ponemos las bolsas en la mesa y contemplamos los hongos. Es mágico, nunca había visto tantos juntos en mi vida.
-Yo me tengo que ir- dice Marcel -Prometí no tardarme nada y no quiero que me estén marque y marque al rato- Coge una bolsa de la cocina y empieza a tomar algunos, no toma muchos - solo los quiero para probar, no quiero empezar otra vez-.
Una vez que se va. Empiezo a comer unos cuantos, - ¿no quieres? - - No wey tengo una mejor idea. Por que no mejor los guardamos y al rato vamos a la casa de Bob le compartimos y nos ponemos un viaje de noche. Hacemos unos Liquid Trip-
Los metemos al congelador, pongo la película de The Wall. Como yo ya comí algunos hongos, Cosme también se come unos, nos sentamos en el sofá y vemos el filme en silencio, nunca había visto esa película bajo el efecto de ninguna droga, se me hace eterna, en si la película es lenta, pero drogado parece que nunca tendrá fin, los visuales están de huevos, sobre todo las escenas animadas, y cuando tocan Comfortably Numb siento que me derrito al igual que Pink. Afortunadamente esa sensación no dura mucho y me clavo en el solo de guitarra.
Después de la película, pongo el disco Moon Safari de AIR como es un álbum muy tranquilo me tiro por completo en el sofá mientras Cosme prepara algo de comer, cierro los ojos y me sumerjo en mis pensamientos que llegan de a mil por segundo, todos se amontonan que no puedo concentrarme en uno, como si miles de voces hablaran al mismo tiempo y en lenguas distintas.
- ¡Hey! ¿No quieres? - Me pregunta Cosme
- Claro, muero de hambre- Le contesto mientras tomo un plato de la alacena y me sirvo del omelette que hizo.
Una vez que acabaos de comer, fregamos los trastos, paso la escoba por la casa, y Ahora pongo el Blur: The Best Of lo oímos casi todo cuando a las 19:45 tocan a la puerta. Es Sace.
- ¡Que pedo cabron! ¿Cómo estas? - Lo saludo.
- Ando bien erizo, ¿No tienes nada? - En sus ojos se nota la desesperación de que en realidad necesita un poco de lo que sea.
- Si wey, fuimos al terreno y ¡mira nada mas! - Le muestro las bolsas.
- Nos sean ojetes regálenme unos -
- No problemo, ya nos íbamos con Bob ¿vienes? Haremos Liquid Trips -
- A Huevo -
Bob vive cruzando un pequeño parque, curiosamente hoy hay mas gente de lo normal, niños por aquí y por allá, los enamorados besándose, gente paseando perros, todos se nos quedan viendo supongo que es la pinta de Junkies que nos cargamos, aparte, la bolsa se ve un poco sospechosa ya que no se nota que carajos lleva, también llevamos jugo de naranja.
Llegamos y Bob esta jugando Resident Evil 4 nos sentamos todos en el sillón grande y Bob esta en su sillón individual.
- ¿Qué trajeron? - Nos pregunta al ver la bolsa de plástico.
- Hongos - Le respondo, esperando que su reacción no sea negativa.
- ¿En serio? Supongo que me van a dar-
- ¡Claro! si por eso los trajimos. Tenemos pensado hacer unos Liquid Trip. ¿Tienes licuadora?-
- Sí ¿Para que la necesitan? -
- Mira en la licuadora ponemos los hongos y les echamos el jugo, los licuamos y ¡Voila! Tenemos unos perfectos Liquid Trip -
Bob pausa el juego, nos vamos todos a la cocina y empezamos a echar los hongos a la licuadora, vertimos el jugo, se ve muy poco así que le ponemos un poco mas de jugo no vaya a serla de malas, Cuando lo licuamos eso se convierte en un jugo de color morado, pero un morado raro yo diría que es un morado psicodélico, si así se ve, a un morado psicodélico.
Los servimos en cuatro vasos iguales, y a cada uno le ponemos la misma cantidad de líquido, estamos sentamos en círculo cada quien toma su vaso.
- Viva Le Psychedelic - dice Cosme.
Lo tomamos todo de un jalón, o al menos yo si, veo que quedo un poco en la licuadora y me lo tomo, le comparto un poco a Sace, regresamos a la sala y seguimos jugando pero ahora Dragon Ball al principio todo esta bien, me siento normal, cuando pasa un Loading... en la pantalla me doy cuenta que la droga ya surgió efecto, al ver claramente como da vueltas el Maestro Rochi en la tortuga y parecer que el Loading va durar años así.
Aparto mi vista de la tele, para ver la pared blanca. De un momento a otro dejó de ser blanca y se volvió verde y que ahora parece tener miles de células bailando, chocando unas con otras. Como si las vieras por un microscopio. Me quedo perdido en eso, ya no me importa nada, es hermoso, los demás siguen jugando pero yo no puedo apartar la vista de la pared que se hace inmensa cada vez más grande.
-Necesito ir al baño- les digo a todos, me levanto y subo al segundo piso, orino, al momento de lavarme las manos, el agua se siente como nunca la había sentido. Siento cada gota recorriendo mi piel, me quedo perdido en la sensación unos minutos, cuando pienso en toda el agua desperdiciada, cierro la llave inmediatamente. No quiero bajar. Entro al cuarto de Bob y me aplasto en su colchón apestoso a sebo. Contemplo las grietas del techo blanco (sin albur), y pienso en muchas cosas, demasiadas, siento como mi pupila se dilata y se contrae, es la mejor sensación que he tenido hasta el momento.
- ¡Cedric ¿Estas bien?! - Me pregunta Bob - Si estoy bien - - Baja Mother fucker no te vallas a quedar en el avión - - Si ya voy - No se cuanto tiempo me tarde en bajar y no me importa. Cuando bajo Bob y Cosme juegan Guitar Hero y Sace esta sentado en la pequeña mesa de centro de Bob que movieron para poder jugar.
- No nos espantes cabron - Me dice Bob. - Es que me quede acostado viajando- Sigue en su juego. Me siento en las escaleras. Vuelvo a mi viaje de las células en la pared. Sace se levanta y va a la puerta, se regresa a la mesa, unos segundos después se vuelve a parar y otra vez va a la puerta. Dice cosas para si mismo, y vuelve a la mesa, Bob y Cosme le dicen algo, no entiendo nada, ando tan metido en mi viaje que no entiendo que dicen. Los ignoro, siguen hablando... - ¡Wey ya vámonos! - Me dice Cosme - Yo no me quiero ir - - Nos tenemos que ir - me dice un tanto enojado - Bueno ya que, adiós Bob- - Esta puerta queda cerrada para Uds. - nos dice Bob mientras cierra la puerta.
No se que pensar. Pienso en todo y en nada a la vez. Cosme va detrás de Sace y yo me rezago - ¿Qué estará pasando? - Me pregunto. Hoy todo esta muy tranquilo, no hay nadie en la calle, todo esta muy silencioso, veo la hora son las 23:12. Sace y Cosme discuten un poco, no alcanzo a escuchar lo que dicen, cuando llego con ellos, vuelven a caminar no pasamos por el parque, lo rodeamos no se por que. Cuando llegamos a la entrada de mi condominio nos detenemos. - ¿Cómo te sientes? - Me pregunta Cosme - La neta ando hasta el huevo - - ¿Crees que puedas llegar hasta la casa de Sace? - - ¿Qué le pasa? - - Se quedo en el avión el pendejo, ayúdame a llevarlo a su casa- - Ok -.
Seguimos caminando, por mas que trato de descifrar lo que Sace dice, no entiendo nada, es como si hubiera un bloqueo entre el y yo. Sace no vive cerca tenemos que caminar varias cuadras antes de llegar. Pasamos el OXXO al otro lado esta el terreno, - Ahí empezó todo - pienso. Sigue sin haber gente es muy raro (en realidad no es tan raro es domingo).
Llegamos a la casa de Sace. - Wey que estés bien ¡suerte! - tocamos la puerta y nos escondemos detrás de un coche. Le abre su madre. Entra, ahora el ya no es nuestro problema. Nuestro problema es llegar bien a casa.
2 comentarios:
primero k nada HOLA Cedric, jaja,soy una "anonima" conosida tuya jeje , esta bueno el relato,mientras leia pude imaginarlo todo, como si hubiera estado en los hechos, el terreno,el parque para llegar a la casa de tu amigo,el liquado- jajaja -(dejabú)...¿?
me imagino que fue todo una experiencia de sensaciones,interesante version...
ok saludos!!!
me encanta leer este tipo de relatos. imaginar las imagenes y sensaciones mientras vas leyendo es la neta. las situaciones y todo el pedo. se lee real. son historias que poca gente puede contar y no todos quieren escuchar... bueno leer.
como sea me gustan tus historias :p he de visitar tu pagina mas seguido
Publicar un comentario